viernes, abril 26, 2024

Escuelas de Charlotte-Mecklenburg reabrirán el 17 de agosto

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg adelantaron dos semanas el inicio del año escolar 2020-2021, que ahora quedó previsto para el 17 de agosto.

El cambio es el resultado de una votación de la Junta de Educación que el martes decidió la nueva fecha de inicio y además determinó que las clases terminen justo antes del Memorial Day de 2021, como lo establece una nueva ley aprobada por la Asamblea General de Carolina del Norte.

La fecha de inicio del año escolar estaba prevista originalmente para el 31 de agosto.

Las clases comenzarán justo una semana antes de la realización de la Convención Nacional Republicana entre el 24 al 27 de agosto en Queen City.

Durante el período de la convención las escuelas emplearán el método de educación a distancia requerido por el estado.

Elyse Dashew, presidente de la Junta de Educación, dijo que “el calendario enmendado para el próximo año escolar tiene varios aspectos que serán buenos para los estudiantes y las familias».

«Tendremos exámenes del primer semestre antes de las vacaciones de invierno y la escuela terminará para el Día de los Caídos”, agregó Dashew.

Debido a la pandemia de coronavirus, en Charlotte y Carolina del Norte, fueron cerradas las escuelas y se implementó la enseñanza a distancia para evitar la propagación del virus.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0