Dona un pavo congelado y ayuda a familias sin recursos en su cena de Thanksgiving

0
32
Gran jornada de donación de pavos congelados
Foto wfnz.com

Charlotte, NC.- En solo horas es Thanksgiving Day. Es una época de reunión familiar y de solidaridad. Por eso, este miércoles se llevará a cabo la 19 edición anual de WFNZ Street Turkeys donde podrás donar pavos congelados y otros alimentos que serán destinados a personas de escasos recursos.

Las donaciones ayudarán a poner alimentos en la cena de Acción de Gracias de muchas familias desfavorecidas en Charlotte.

El evento se realizará en Jack Daniel’s Dog House (401 W. Morehead St. Charlotte, NC) y lo presentarán RAM Pavement, Piedmont Natural Gas, TelWare y Audi Charlotte.

Ver más: Charlotte Christmas Village en Truist Field

La gran jornada de donación tendrá un horario de 6 am a 6 pm. Durante este tiempo en el lugar habrá transmisión en vivo desde WFNZ.

Donación de pavos congelados

Los organizadores invitan a unirse a WFNZ y Dog House para ayudar a combatir el hambre en toda la comunidad de Charlotte. Todos los presentadores favoritos de la emisora estarán en vivo.

Ver más: Mecklenburg cierra operaciones por vacaciones de Acción de Gracias 

La colecta anual de alimentos beneficiará a Second Harvest Food Bank of Metrolina y a Loaves, Fish Food Pantry.

Las personas que deseen colaborar pueden llevar pavos congelados, alimentos de Acción de Gracias enlatados y en cajas o una donación monetaria.

El último jueves de noviembre millones de familias se reúnen para la cena de Acción de Gracias. Tú puedes ayudar a los que no tienen alimentos para poner en su mesa.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar