viernes, abril 19, 2024

Departamento de Seguros abre nueva oficina

Whiteville, NC.- El Departamento de Seguros de Carolina del Norte inauguró una nueva oficina en la ciudad Whiteville para atender de manera directa a usuarios del suroeste del estado.

El comisionado Mike Causey se mostró satisfecho al poner al servicio esta nueva sede que tendrá como directora regional a Yvonne Norris, indicó un comunicado del departamento.

Ver más: En vigencia nuevas tarifas de seguros de vivienda

Abrir esta oficina regional había sido un compromiso asumido meses y hoy por hoy es una realidad en el condado Columbus.

Nueva oficina del Departamento de Seguros

La nueva oficina ofrecerá servicios relacionados con seguros médicos para personas mayores, investigaciones criminales, atención general a los consumidores de seguros, área de capacitación para los funcionarios que hacen cumplir la ley, entre otros.

La de Whiteville es la tercera sede regional del Departamento de Seguros.

Ver más: Advierten sobre estafas de seguros puerta a puerta

A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la ciudad Terry Mann y personalidades del sector privado, entre ellas, Joan McPherson, presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Columbus.

También representantes del Departamento de Bomberos de Whiteville, encabezados por Brian Taylor, asistente del comisionado y jefe de la institución bomberil.

Video: Falsificar pólizas de seguro es un delito que podría llevarlo a la cárcel

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0