jueves, abril 25, 2024

En vigencia nuevas tarifas de seguros de vivienda

Raleigh, NC.- El comisionado de seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, recuerda a los propietarios de viviendas que los cambios en las tarifas de seguros (7,9%) entraron en vigencia el 1 de junio. Es probable que los consumidores vean un aumento en las tarifas de las pólizas que se contratan o renuevan desde esa fecha.

“Estamos muy contentos de que los propietarios de viviendas de Carolina del Norte ahorrarán más de $751 millones en pagos de primas en comparación con lo que solicitó la Oficina de Tarifas de Carolina del Norte gracias a las negociaciones del año pasado”, dijo el comisionado Mike Causey.

Ver más:  Comisionado negoció acuerdo sobre seguros de vivienda

“También me alegra que el Departamento de Seguros haya evitado una larga batalla legal administrativa que podría haberles costado tiempo y dinero a los consumidores”.

Nuevas tarifas de seguros de vivienda

El 9 de noviembre de 2020, la Oficina de Tasas de Carolina del Norte, que representa a las empresas que suscriben seguros de propiedad en el estado y no forma parte del Departamento de Seguros de Carolina del Norte, propuso un promedio estatal general del 24,5%.

Ver más: Consejos para mantenerse seguro en temporada de huracanes

Después de estudiar los datos, el comisionado Causey negoció un acuerdo por un aumento estatal general mucho menor del 7,9%.

Como parte del acuerdo, la Oficina de Tarifas no buscará el aumento de la tarifa de otro propietario hasta 2024 como mínimo, lo que significa que este cambio de tarifa estará vigente hasta al menos hasta ese año.

Ingrese AQUÍ para ver los cambios por territorio.

Por Nota de prensa

Video: Pólizas estándar de seguro de viviendas y caída de árboles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0