viernes, marzo 29, 2024

Advierten sobre estafas de seguros puerta a puerta

Raleigh, NC.- Por tercera vez en los últimos ocho meses, el comisionado de seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, advierte a los residentes que estén alertas a las estafas de seguros.

Recientemente, NCDOI recibió un nuevo informe de estafadores que van de puerta en puerta afirmando ser del Departamento de Seguros.

Durante la visita, los dos impostores del NCDOI exigieron hablar con el dueño de la casa, pero no proporcionaron sus nombres, no mostraron identificación ni manifestaron el motivo de su visita.

Ver más: ¡Alerta! Agencias advierten sobre fraude relacionado con vacunas

El comisionado Causey les recuerda a todos que los empleados de NCDOI NO llegar a las casas sin previo aviso. Si hay una razón para ir a la residencia de alguien, nuestros empleados se anunciarán y proporcionarán una identificación. Si las personas no están seguras, pueden consultar con nosotros sobre la legitimidad de la visita llamándonos al 855-408-1212.

Estafas de seguros

“Lo importante que hay que recordar es que los representantes de NCDOI nunca irán de puerta en puerta pidiendo información personal”, dijo el comisionado Causey. «Si alguien llama o llama a su puerta diciendo que es de Medicare y le pide su número de Seguro Social o información bancaria, no hable con él, es una estafa».

Ver más: Procurador alerta sobre estafas telefónicas en Wake

El año pasado, el comisionado Causey alertó a los habitantes de Carolina del Norte. En ese momento había una estafa similar de puerta a puerta dirigida a los ancianos de la comunidad.

Si alguien tiene información sobre impostores que se hacen pasar por representantes del NCDOI u otro presunto fraude, el Comisionado Causey solicita que llame al 919-807-6840 o al 855-408-1212.

Por: Nota de prensa

Video: Entregaron comida vencida en evento realizado en 801 E Arrowood RD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0