viernes, abril 19, 2024

Cooper: “Thanksgiving es un momento de unión”

Charlotte, NC.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, perdonó dos pavos en una ceremonia simbólica en Executive Mansion como antesala a la celebración de Acción de Gracias, que calificó como “un momento de unión”.

Cooper agradeció a las personas que hacen de Carolina del Norte un lugar más fuerte y seguro para todos, incluidos los educadores, miembros del servicio militar y socorristas.

“Thanksgiving es un momento de unión y de apreciar las muchas bendiciones que nuestras familias, amigos y comunidades tienen para ofrecer”, expresó el gobernador.

Ver más: Biden indulta dos pavos de NC y cena con marines de Cherry Point

Durante el acto de perdón de pavos, Cooper estuvo acompañado por Jay Jandrain, presidente y director ejecutivo de Butterball; y Bob Ford, director ejecutivo de la Federación Avícola de Carolina del Norte, indicó un comunicado.

“Las vacaciones también son un momento para recordar a aquellos que luchan por llegar a fin de mes y poner comida en la mesa y agradezco la generosa donación de Butterball al Food Bank of Central & Eastern North Carolina”, dijo Cooper.

Cooper: “Thanksgiving es un momento de unión”

Biscuit y Tater como fueron bautizados los pavos indultados pesan 50 libras. Son de Warren Farms en Clinton. Tienen 20 semanas y les gusta comer nueces.

Ver más: Thanksgiving: La gratitud es una llave de oro

Los pavos pasaron a retiro en Horsin’ Around Inc. en Spring Hope.

La empresa Butterball donó 300 pavos al Food Bank of Central & Eastern North Carolina. El alimento se distribuirá a familias necesitadas a través de agencias locales.

El gobernador Cooper se unió al evento de doncación y agradeció a todos los que están ayudando a las familias desfavorecidas a llevar comida a la mesa en esta temporada navideña.

Video: Catorce años regalando sonrisas en Acción de Gracias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0