jueves, marzo 28, 2024

Thanksgiving: La gratitud es una llave de oro

Charlotte, NC.- La gratitud es una llave de oro, así lo manifestó Janitza Ramírez, coach vibracional y terapeuta holística quien habló con Progreso Hispano News sobre la celebración de Thanksgiving.

Ramírez comentó que en la medida que agradeces desde tu corazón por todo lo que has recibido, lo bueno y no tan bueno, en esa medida eres abundante y puedes dar y, en la medida que das, también recibir.

“En todas las áreas de la espiritualidad, en todas las religiones, se habla de que la gratitud es la llave de oro”, dijo la coach vibracional.

Ver más: La cena de Acción de Gracias para toda la comunidad

Ella señala que en noviembre se hace una retrospección de todo lo que se hizo durante el año. Es importante dar las gracias a ese Dios, cualquiera que sea su fuente o como lo llame, por los dones, talentos y virtudes que cada uno tiene para dar.

Janitza Ramírez recomendó un ejercicio para Acción de Gracias: tomar lápiz y papel para escribir “gracias” y hacer una lista que recuerde mes a mes episodios por los que desea dar gracias.

Thanksgiving: La gratitud es una llave de oro

La gratitud es una llave de oro y en Acción de Gracias, el jueves 24 de noviembre, es un gran momento para practicarla.

Janitza Ramírez comentó sobre la decoración que ella empleará para esta festividad. En la mesa tendrá calabazas, flores y velas (blancas, naranjas o doradas).

Ver más: Speedway Christmas y su show de luces

Pero este año agregará unos papelitos para las personas que estén con ella en la mesa y “les voy a decir ‘gracias por ser parte de mi vida’”.

Janitza Ramírez, como coach y terapeuta holística, tiene la misión de ayudar a las personas a que puedan mejorar sus vidas y elevar su percepción consciente y así lograr el despertar de la conciencia, elevar su vibración, reencontrarse a sí mismo y trascender.

Asimismo, ella profundiza más sobre el acto de agradecer su libro recientemente publicado “Conéctate con los ángeles y cambia tu vida”. Más sobre ella en janitzaramirez.com.

Video: ¿Preparado para Thanksgiving? Agradecer es un acto de amor

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0