jueves, marzo 28, 2024

Conoce los cambios de esta temporada de taxes

Charlotte, NC.- Ya está transcurriendo la temporada de taxes en Estados Unidos. Pero antes de presentar la declaración es importante saber que este año hay algunos cambios.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) anunció modificaciones en las declaraciones y anticipó que los reembolsos serán inferiores al año pasado.

Ver más: Penaherrera Accounting Tax Solutions con nuevas oficinas en Charlotte

Raúl Peñaherrera, CEO de Penaherrera Accounting Tax Solutions, conversó con Progreso Hispanos News y aclaró como especialista algunos de los cambios importantes de esta temporada de taxes.

Conoce los cambios en temporada de taxes

El 23 de enero empezó la temporada de declaración de impuestos. Entre los cambios principales se encuentra el crédito por hijo (antes hasta los 18 años y ahora hasta los 16 años) que se redujo de $ 3.600 a $ 2.000; el crédito tributario por ingreso de trabajo que tenía un máximo de $ 1.500 ahora pasará a $ 500; y el crédito de cuidado de hijos o dependientes pasó de $ 8.000 a $ 2.100.

penaherrera-accounting-tax-solutions

Durante la temporada de taxes siempre se hay interrogantes o dudas; la recomendación es siempre asistir con un profesional que pueda evaluar su condición debido a que cada caso es diferente.

Raúl Peñaherrera expresó que sobre el crédito de $ 7.000 del que mucha gente habla hay confusión.

«Para este solamente pueden calificar las personas que ganan hasta $ 59.187. Este crédito solo se otorga a las personas con Seguro Social, nadie el núcleo familiar debe tener un ITIN», precisó.

El IRS emite los ITIN a las personas a quienes se les requiere tener un número de identificación del contribuyente de los Estados Unidos, pero que no tienen ni reúnen los requisitos para obtener un número de Seguro Social.

Zelle, PayPal y Venmo

El gobierno federal pospuso los cambios relacionados con las transacciones de más de $ 600 a través de aplicaciones como Zelle, PayPal y Venmo, pero tenga cuidado porque eso no significa que no deba a declarar esos ingresos.

Ver más: IRS establece fecha de inicio de temporada de impuestos

“El gobierno ha decidido esperar un poco más”, dijo el CEO de Penaherrera Accounting Tax Solutions, una empresa con más de 20 años de ayuda a los contribuyentes. “De todas maneras tienen que declarar los montos de gastos y los montos de ingreso. Es muy importante para evitar cualquier tipo de multas, intereses o penalidades de parte de IRS”.

penaherrera-accounting-tax-solutions-2

Cumplir con la ley

La declaración de sus ingresos es ley y toda persona que vive en Estados Unidos tiene la obligación de presentarla. Este año hay plazo hasta el 18 de abril

En este país ayuda mucho declarar todos los impuestos. En algún momento quienes quieran comprar casa o vehículo, podrán obtener créditos mientras cumplen con la ley de los Estados Unidos, expresó Raúl Peñaherrera.

Si usted desea recibir el reembolso rápidamente una de las recomendaciones que deja el IRS es que haga la declaración de impuestos de manera electrónica y solicite el pago directo.

Penaherrera Accounting Tax Solutions está ubicado en 7600 Nations Ford Rd. Charlotte, NC 28217. Puedes contactar a la empresa llamando al (704) 889-0305 o a través de sus redes sociales: Instagram (@penaherrera_tax_solutions) Facebook (@PenaherreraAccountingTaxSolutions) y YouTube (Penaherrera Accounting Tax Solutions)

Video: En sus marcas, listos a ¡Declarar!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0