sábado, abril 27, 2024

Penaherrera Accounting Tax Solutions con nuevas oficinas en Charlotte

Charlotte, NC.- Con más de 20 años de experiencia Penaherrera Accounting Tax Solutions ahora con nueva dirección en Charlotte para seguir ofreciendo a sus clientes un excelente servicio en un local más confortable.

“Muy feliz de estar en esta nueva instalación, una instalación que nos costó bastante sacrificio, bastante trabajo, pero estamos contentos ahora de tener una oficina mucho más amplia para servir a nuestros clientes”, expresó Raúl Peñaherrera, propietario.

Ver más: Desgravación fiscal estatal para víctimas de Ian

“Estamos ubicados en un lugar de más fácil acceso y estamos siempre para servirles y entregarles lo que hemos venido haciendo: más de 25 años de servicio de contabilidad, de los taxs, declaración de impuestos, creaciones de compañías. Aquí estamos para seguir manteniendo el servicio que le hemos venido ofreciendo con tanta eficiencia”.

Las dos oficinas que tenían ahora funcionan en esta nueva ubicación: 7600 Nations Ford Rd. Charlotte NC 28217.

penaherrera-accounting-tax-solutions-oficina

En la empresa ahora cuentan con oficinas más espaciosas, además de un parking amplio. Si desea consultarles sobre algún servicio llame al (704) 889-0305 que lo atenderán en su idioma con mucho gusto.

Siga a la empresa de soluciones fiscales contables en sus redes sociales: Instagram (@penaherrera_tax_solutions) Facebook (@PenaherreraAccountingTaxSolutions) y YouTube (Penaherrera Accounting Tax Solutions)

Penaherrera Accounting Tax Solutions 

Con la experiencia y el profesionalismo que los caracteriza en Penaherrera Accounting Tax Solutions, los espera un equipo de hombres y mujeres capacitados para hacer sus taxes, todo en servicios de contabilidad, aseguranzas y más.

penaherrera-accounting-tax-solutions-oficina

El horario es de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 2 pm. Recuerde ahora los esperan en su nueva dirección para ofrecerle el servicio que usted se merece, ¡bienvenidos!

Video: Una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones contables

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0