jueves, abril 25, 2024

Comunidad de Charlotte recuerda a Brooks y exige justicia por asesinato

Charlotte – Estados Unidos. – Con ofrendas, mensajes, pensamientos y recuerdos, amigos y familiares de Scoot Brooks, lo han honrado a las afueras de su restaurant Brooks Sandwich Houseb, uicado en el vecindario NoDa de Charlotte.

El lunes el coopropietario del establecimiento y vecino ejemplar, fue asesinado durante un tiroteo registrado en las afueras del referido establecimiento

“Estamos sin palabras después de esta tragedia sin sentido, NoDa lamenta la pérdida de uno de los nuestros”, publicó NoDa Company Store en un comunicado.

Como parte de los actos de oración que se llevan a cabo por la memoria de Scoot, NoDa también anunció que se realizará una vigilia a la luz de las velas este mismo martes.

“Muchas personas nos han contactado para preguntarnos cómo podrían ayudarnos o que podrían hacer. Hemos decidido celebrar una vigilia a la luz de las velas en honor a Scoot Brooks, copropietario de @brookssandwichhouse, quien fue asesinado mientras abría la tienda. La vigilia será el martes”, explicaron.

En otra publicación indicaron: “Ante esta tragedia, ¡demostremos a todos los cariñoso y resistente que es #NoDa!”

La vigilia se llevará a cabo a las 6:00pm en Brooks Sandwich House.

“Toda esta comunidad va a extrañar a Scott. Perdimos a una buena persona en Charlotte”, dijo Kem Miller, vecino de la comunidad.

Los clientes que vinieron a recordar a Scoot con lágrimas en sus ojos, dijeron que los hombres detrás del nombre del establecimiento reconocido en Estados Unidos, eran lo más destacado de él.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0