miércoles, abril 24, 2024

CMPD regala candados para volante de autos Hyundai y Kia

Charlotte, NC.- La policía de Charlotte realizará un evento de donación de candados para volante de autos Hyundai y Kia ante el incremente de robos de vehículos de estas marcas en la ciudad.

El evento gratuito se llevará a cabo el sábado 11 de marzo de 2 pm a 4 pm en First Baptist Church-West (1801 Oaklawn Avenue). La actividad estará a cargo de Metro Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Los robos de autos en la ciudad de Charlotte están en aumento según datos de la policía local.

Ver más: Robos de autos en aumento en Charlotte

En enero de 2023 (hasta el jueves 26) hubo 420 vehículos robados, lo que supera los 239 hechos de este tipo registrados durante el primer mes de 2022.

Candados para volante de autos Hyundai y Kia

Este tipo de delitos tiene en la mira especialmente a los autos Hyundai y Kia debido a reto de TikTok que se ha hecho viral sobre cómo encender estos vehículos sin llave. Sin embargo, CMPD dijo que se esfuerza para frenar esta tendencia.

Para ser elegible en el evento del sábado 11 de marzo, la persona debe ser residente de Charlotte y tener un Hyundai o Kia. Los suministros son limitados.

Ver más: Arrestado hombre involucrado en robo de autos

Los seguros del volante fueron donados por Hyundai. Los candados se pueden utilizar en todos los vehículos Hyundai y en algunos modelos Kia.

Los candados ayudarán en los esfuerzos continuos para detener la tendencia nacional de robos de automóviles.

Video: Aumenta índice de autos robados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0