martes, abril 30, 2024

Cierre de oficinas de la ciudad de Kannapolis

Kannapolis, NC.- La ciudad de Kannapolis anunció a la comunidad el cierre de oficinas con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Todas las oficinas de la ciudad de Kannapolis estarán cerradas desde el viernes 22 de diciembre hasta el martes 26 de diciembre, en conmemoración del feriado de Navidad.

Ver más: “A Kannapolis Christmas” tendrá emoción duplicada

Un comunicado de la ciudad agrega que no habrá retrasos en el servicio de recogida de basura y reciclaje por la celebración navideña. No habrá recolección de desechos de jardín, ramas ni hojas sueltas del viernes 22 al martes 26 de diciembre.

Cierre de oficinas y recolección de Año Nuevo

La ciudad de Kannapolis adelantó que sus oficinas también estarán cerradas el 1 de enero de 2024, en conmemoración del Año Nuevo.

Ver más: ¡Descubre! Kannapolis anunció sus eventos de Navidad

No habrá retrasos en el servicio de recogida de basura y reciclaje durante el feriado. Tampoco habrá recolección de desechos de jardín, ramas ni hojas sueltas el lunes 1 de enero de 2024.

Video: Les deseamos una Navidad alegre , llena de amor, felicidad y prosperidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0