viernes, abril 26, 2024

CMPD Christmas Explorer entregará regalos

Charlotte, NC.- Como cada año y desde 1974, el CMPD a través de su programa CMPD Explorers Christmas, realizará su entrega anual de juguetes y regalos a las familias que han pasado por necesidades en los meses de noviembre y diciembre de 2018, debido a calamidades sufridas en sus hogares.

Cuando recién comenzó el programa, se entregaban regalos a 15 familias, hoy en día el programa es mucho mas grande, entregando regalos a cientos de familias.

En un esfuerzo por lograr que el CMPD llegue a más familias que necesitan asistencia, se ha asociado con el Programa de Asistencia Navideña del Ejército de Salvación (Salvation Army Christmas Program). El Salvation Army, tiene una larga historia de servir a las comunidades necesitadas.

Recorrido

Nuestro servicio informativo de prensa, ha tenido la oportunidad durante algunos años de acompañar a los oficiales a ciertos vecindarios a la entrega de regalos, y es asombroso y muy emocionante ver las caras de asombro y felicidad de las familias y niños que se benefician de estos regalos; que por cierto son bastantes los presentes, para cada familia.

Esta entrega de regalos se la estará realizando el viernes 14 de diciembre, desde las 8am que se realizará la ceremonia en el local del Salvation Army del  801 Woodlawn Road Charlotte, NC 28217. 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0