viernes, abril 26, 2024

Cerrados tres grandes centros comerciales

Charlotte – Carolina del Norte.- Cada día que pasa son más las suspensiones de eventos y cierre de comercios en Charlotte para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Simon Property Group ha sido la más reciente empresa en decidir el cierre de sus propiedades que incluyen tres grandes centros comerciales: SouthPark Mall, Concord Mills y Charlotte Premium Outlets.

La medida comenzó a regir el miércoles a las 7 pm y se mandentrá hasta ale 29 de marzo, informó Simon Property Group en un comunicado.

«La salud y la seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados es de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades», dijo el CEO David Simon.

Northlake en Charlotte y Carolina Place en Pineville ya habían anunciado que operarían en horario reducido.

Macy’s, Apple stores, Anthropologie, REI, Madewell, JCrew y Nike son algunos de los grandes minoristas que no están abiertos al público.

Las autoridades de Carolina del Norte ordenaron el cierre de bares y restaurantes en una medida más para contener el avance del nuevo coronavirus aunque se les autorizó a hacer entregas para llevar o a domicilio.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0