viernes, abril 19, 2024

CEO de Atrium Health entre los más influyentes en el área de salud

Charlotte, NC.- Eugene A. Woods, presidente y CEO de Atrium Health, ha sido incluido en lista de las «100 personas más influyentes en el sector de la salud» de la prestigiosa publicación Modern Healthcare.

Este es el sexto año consecutivo que Woods forma parte de la lista. Para esta ocasión Modern Healthcare ubicó al CEO de Atrium Health en el puesto cuatro entre los más influyentes. Son tres peldaños más arriba con respecto a la edición anterior.

La reputada lista incluye administradores y ejecutivos gubernamentales, funcionarios electos, académicos y líderes de opinión, así como ejecutivos de alto nivel en el campo de la atención médica.

Ver más: Forbes incluye a Atrium Health en lista de mejores empleadores

Los homenajeados son elegidos por sus pares y los editores senior de Modern Healthcare como uno de los más influyentes de la industria, en términos de liderazgo e impacto.

Compromiso de CEO de Atrium Health

Modern Healthcare destacó el compromiso de Woods con el acceso para los desatendidos como un factor principal para su selección. También su impulso para crear un distrito de innovación sinérgico adyacente a la Facultad de Medicina de la Universidad Wake Forest de Charlotte, que se construirá próximamente, en el centro de Charlotte.

Ver más: Atrium Health apuesta a la vanguardia en Midtown

“Ya sea la visión de cómo proporcionar vacunas masivas o ver lo que puede ser el futuro a través de la educación médica y la innovación dentro del espacio de las ciencias de la vida, Gene continúa liderando el camino, ayudando a remodelar la atención médica y cómo se aborda en todo el mundo», dijo Edward J. Brown III, presidente de la Junta Empresarial de Directores de Atrium Health.

La prestigiosa lista de Modern Healthcare la encabezan los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna en los puestos No. 1 y No. 2, respectivamente, dada la importancia de la vacunación anticovid durante 2021.

Otros nombres notables en la lista incluyen al Dr. Anthony Fauci, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el presidente Joe Biden.

Michael Alkire, presidente y director ejecutivo de Premier con sede en Charlotte, una organización asociada de Atrium Health, ocupó el puesto 91.

Video: Atrium Health intensifica campaña de vacunación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0