martes, abril 23, 2024

Forbes incluye a Atrium Health en lista de mejores empleadores para veteranos

Charlotte, NC.- Atrium Health ha sido reconocido por la prestigiosa revista Forbes como uno de los mejores empleadores para veteranos en Estados Unidos.

Para Atrium Health, que emplea a más de 1.400 veteranos y militares activos, es la primera aparición en esta lista anual.

La red de servicios de salud anunció en un comunicado su orgullo haber sido incluida en la lista de Forbes.

«Atrium Health sabe que los miembros del servicio militar brindan liderazgo innovador y experiencia profesional que impactan positivamente a nuestros pacientes, sus familias y las comunidades a las que servimos», dijo Jim Dunn, vicepresidente ejecutivo empresarial y director de cultura y personas de Atrium Health.

Ver más: Casi 200 veteranos están sin hogar en Mecklenburg

La lista, elaborada en conjunto con Statista, se basa en los resultados de una encuesta a más de 5.000 veteranos que han servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y trabajan en empresas que emplean a más de 1.000 personas.

Ellos evaluaron el enfoque de la diversidad y la inclusión. También si su entorno de trabajo es amigable para los veteranos.

En total 200 empresas en todo el país están en la lista de Forbes de mejores empleadores para veteranos. Atrium Health es la única organización de atención médica con sede en Carolina del Norte que está incluida.

Mejores empleadores para veteranos y premios individuales

Además de la inclusión en la lista de Forbes su equipo de trabajo también consiguió este año premios por su labor en pro de los veteranos.

Atrium Health recibió el Extraordinary Employer Support Award, que reconoce el apoyo sostenido del empleador al servicio de la Guardia Nacional y la Reserva.

El presidente y director ejecutivo de Atrium Health, Eugene A. Woods, fue reconocido por la Oficina del Secretario de Defensa con el prestigioso Patriot Award.

Forbes incluye a Atrium Health en lista de mejores empleadores para veteranos
Foto Atrium Health

El galardón refleja los esfuerzos de las personas para apoyar a los miembros de la Guardia Nacional o la Reserva a través de una amplia gama de medidas. Estas incluyen horarios flexibles, tiempo libre antes y después del despliegue, cuidado de las familias y permisos de ausencia, si es necesario.

También el Dr. David Callaway fue nombrado Veterano del Año por Veteran’s Bridge Home en su Festival del Día de los Veteranos de Carolinas, que se llevó a cabo en Truist Field.

Ver más: Anuncian proyecto de ley para evitar deportación de veteranos

Él es jefe de operaciones de crisis, sostenibilidad y medicina operativa y de desastres de Atrium Health. Y “ha impactado a nuestra comunidad de maneras increíbles. Todos estamos agradecidos», dijo Blake Bourne, director ejecutivo de Veterans Bridge Home, sobre Callaway.

Bourne destacó que Callaway ha estado involucrado en programas desde la “Iniciativa del Millón de Máscaras hasta la asociación público-privada para distribuir vacunas y el establecimiento de un grupo de trabajo para dar la bienvenida a las llegadas afganas”.

Atrium Health reconoce a veteranos

Asimismo, en el marco de la celebración del Día de los Veteranos el presidente y director ejecutivo de Atrium Health, Eugene A. Woods reconoció a los veteranos y militares activos en la empresa.

Como parte de una tradición anual, desde 2015, los compañeros de equipo de Atrium Health, los pacientes y sus familias han enviado más de 285.000 tarjetas escritas a mano a los miembros del servicio militar de todo el mundo.

Video: Atrium Health intensifica campaña de vacunación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0