viernes, abril 26, 2024

Casa de familia latina atacada a tiros en Charlotte

Charlotte, NC.- La casa de una familia latina en la ciudad de Charlotte tiene 13 huecos en sus paredes y ventanas. No se trata de daños cotidianos sino de balas disparadas mientras sus integrantes estaban durmiendo.

La madrugada del lunes 13 de febrero los Ortiz se despertaron alarmados por el sonido de los disparos. Las balas llegaron a la entrada de la casa, la sala y la cocina.

Ver más: Cuatro hispanos asesinados a tiros dentro de una vivienda

Ninguno resultó herido, pero ahora el miedo se apodera de la familia cada noche. No saben quién o quiénes pudieron cometer ese hecho.

indira-ortiz-hispana-charlotte

Casa de familia latina atacada a tiros en Charlotte

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklneburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la casa de la familia latina en 7300 Briardale Drive y prestaron su apoyo.

“Llegaron los policías, acordonaron la zona y también se aseguraron que todos estuviéramos sanos y salvos”, contó Indira Ortiz a Progreso Hispano News.

Los Ortiz dijeron a los oficiales que no tienen rencillas con otras personas. “Mi esposo no tiene problemas con nadie, yo tampoco”, aseguró la ama de casa.

casa-latina-tiros-charlotte

Indira comentó que según los detectives las balas provenían de dos armas diferentes, una pequeña y grande.

Ver más: Atacan a tiros a bomberos mientras atendían incendio

La mujer cree que los sospechosos pudieran haber huido a pie y presume que podría tratarse de racismo o algún tirador activo.

“Desafortunadamente, no son cosas que uno busca (…) son personas que se dedican a hacer el mal y no me gustaría que otra familia o persona lo viviera”.

Video: Ráfaga de disparos contra vivienda en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0