viernes, abril 26, 2024

¿Batalla fronteriza entre Union y Mecklenburg?

Charlotte, NC.- Una batalla fronteriza podría estar floreciendo entre los condados Union y Mecklenburg en Carolina del Norte.

Todos creerían que los límites entre ambos condados están definidos desde hace años, pero la realidad es que hay dudas y un vecindario está en medio del debate.

La intersección de Idlewild Road y Stevens Mill Road se encuentra en el condado Union.

Ver más: Biblioteca alcanza récord de préstamos de libros digitales

Sin embargo, justo al final de la calle y al otro lado de Stevens Mill Road está el complejo de viviendas llamado Shannamara Divide, que paga impuestos en Union y que sus niños asisten a escuelas de este condado.

¿Batalla fronteriza entre Union y Mecklenburg?

La batalla fronteriza tiene a este vecindario en el centro del debate porque hay quienes alegan que realmente pertenece al condado Mecklenburg.

Los asesores de los fiscales de Unión y de Mecklenburg ya se han contactado para elaborar un estudio.

Los comisionados de Mecklenburg discutieron el tema en la reunión del miércoles en la noche.

Ver más: ¿Podría Charlotte tener un equipo de MLB?

“Podríamos haber perdido tantos miles de dólares en impuestos a la propiedad”, dijo la comisionada del Distrito 6, Susan Rodriguez-McDowell, citada por WBTV News.

El área en discusión, donde está Shannamara Divide, ocupa unos 1.000 acres. Un cambio de condado afectaría a sus habitantes en cosas como los pagos de impuestos, el lugar donde votan, los servicios de emergencia y las escuelas para los niños.

Vecinos entrevistados por Queen City News no estaban al tanto de que había una disputa limítrofe. No mostraron mayor interés en cambiar de condado.

Video: Consejos para inmigrantes que deseen cumplir su sueño americano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0