jueves, abril 18, 2024

Biblioteca alcanza récord de préstamos de libros digitales

Charlotte, NC.- La Charlotte Mecklenburg Library alcanzó en 2022 el mayor número de préstamos de libros digitales, destacando la importancia de la tecnología para poner diferentes recursos al alcance de sus usuarios.

En total fueron 1,7 millones de préstamos de libros digitales en 2022, indicó la biblioteca de Charlotte.

Ver más: Biblioteca que regalará 20.000 computadoras abrirá pronto solicitudes

“Este hito ilustra el crecimiento continuo y la importancia del préstamo de libros electrónicos, audiolibros y otros contenidos digitales en la biblioteca, así como el éxito de la biblioteca en servir a todos los miembros de la comunidad”, señala un comunicado enviado a Progreso Hispano News.

Récord de préstamos de libros digitales

«Estamos emocionados de celebrar nuestro cuarto año consecutivo superando el millón de pagos digitales», dijo Caitlin Moen, directora de servicios bibliotecarios de la Charlotte Mecklenburg Library. 

«Nuestra comunidad es un grupo vibrante de lectores, líderes y estudiantes. La Biblioteca Charlotte Mecklenburg se enorgullece de apoyar continuamente a nuestros titulares de tarjetas a través del acceso a recursos como la aplicación Libby».

Ver más: Cómo obtener una tarjeta de biblioteca

La Biblioteca Charlotte Mecklenburg ha brindado a los lectores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a libros electrónicos y audiolibros durante varios años a través de Libby App, una aplicación de lectura.

Los libros más solicitados

  1. The Last Thing He Told Me, de Laura Dave
  2. Verity, de Colleen Hoover
  3. Apples Never Fall, de Liane Moriarty
  4. The Paris Apartment, de Lucy Foley
  5. The Maid, de Nita Prose  

Video: Becas universitarias para estudiantes de NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0