miércoles, abril 24, 2024

Arrestado adolescente de 14 años por asesinato

Charlotte, NC.- Un adolescente de 14 años fue arrestado en la ciudad de Charlotte por su presunta relación con un asesinato cometido en 2022.

Quantarrius Sturdivant, de 21 años, fue asesinato a tiros en noviembre del año pasado en la cuadra 2300 de Rachel Street.

Ver más: Joven muerto en accidente ayudaba a su familia en Honduras

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) no ofreció mayores detalles del suceso. Mencionó que sus oficiales acudieron al lugar en repuesta a una llamada por asalto.

Arrestado adolescente de 14 años por asesinato

Detectives de la Unidad de Homicidios de CMPD identificaron a un sospechoso en relación con este caso.

Se trata de un adolescente de 14 años, informó la policía en un comunicado. Su identidad no fue revelada por tratarse de un menor de edad.

El sospechoso ha sido acusado de asesinato, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa.

Ver más: Capturados sospechosos de asesinato

La policía trasladó al menor a un centro de detención juvenil y notificó a su familia de su detención.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima a Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Familia hispana aterrada por disparos contra su vivienda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0