martes, abril 23, 2024

Joven muerto en accidente ayudaba a su familia en Honduras

Charlotte, NC.- Kevin Azael Madrid Mendoza llegó a Estados Unidos hace dos años con un objetivo: alcanzar sus sueños y ayudar a su madre en Honduras.

El pasado fin de semana Kevin murió en un accidente de tránsito en Charlotte en la cuadra 6800 Carmel Rd.

El hondureño de 21 años vivía en casa de una tía. Era el único de seis hermanos que emigró en busca de un mejor futuro. Ahora, sus familiares piden ayuda para recaudar el dinero que les permita repatriar su cuerpo.

Ver más: Un muerto en accidente de tránsito

“Debido a la situación difícil acá se fue hace dos años”, dijo su prima Lia Ortiz en comunicación telefónica desde Honduras.

“Kevin ayudaba mucho a mi tía. Era un joven muy, pero muy responsable el aspecto económico, llamando mucho a mi tía, ayudaba (a pagar) los estudios de su hermana menor, ayudaba a mis primos en el sostén de la casa”, aseguró Ortiz.

Joven muerto en accidente ayudaba a su familia en Honduras

Kevin Azael Madrid Mendoza perdió la vida el domingo 28 de mayo cuando regresaba a casa mientras conducía su vehículo un Honda Accord 2011.

El reporte de la policía indica que perdió el control de vehículo, el cual se salió del lado derecho de la carretera y golpeó un poste de luz y un árbol.

Ver más: Joven de origen hispano muerto en accidente con scooter

“La velocidad parece ser un factor en esta colisión”, agregó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Los familiares de Kevin abrieron una campaña de recaudación en GoFundMe para repartiar su cuerpo a Honduras. Para colaborar ingresa AQUÍ.

Video: Hondureño impacta contra un árbol y pierde la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0