viernes, abril 26, 2024

Área reabre parcialmente en el aeropuerto

Charlotte, NC.- Un área cerrada desde finales de septiembre en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas reabrió parcialmente.

Se trata de la calzada de nivel superior en donde comenzaron los trabajos para la construcción de la marquesina para la expansión del vestíbulo de la terminal.

Ver más: Cierre de áreas cambia experiencia en el aeropuerto

El cierre de esta área comenzó el 27 de septiembre. Estaba previsto que reabriera el miércoles 12 de octubre, pero se adelantó dos días.

Reabre área parcialmente en el aeropuerto

Un comunicado del aeropuerto indica que el trabajo en la fase inicial del proyecto está completo.

Los contratistas continuarán trabajando de noche durante los próximos 18 meses, lo que requerirá que la calzada de nivel superior se cierre por la noche y se abra durante el día para dejar y recoger pasajeros. Los tiempos de cierre variarán.

Las autoridades del aeropuerto informan a los viajeros:

  • Los mostradores de boletos en la acera de las aerolíneas / check-in reabrirán el miércoles 12 de octubre. Hasta entonces, regístrese en los mostradores de boletos de las aerolíneas en el vestíbulo.
  • Las Zonas de Asistencia Especial han regresado a su ubicación normal en la calzada de nivel superior frente a la puerta central.
  • La puerta 2, la puerta central y la puerta 5 se han reabierto para la entrada y salida en el nivel superior (Salidas/Emisión de boletos).
  • El área para fumadores está ubicada en el extremo este de Salidas/Emisión de boletos.
  • El lote de teléfonos celulares de CLT en Josh Birmingham Parkway reabrirá el miércoles 12 de octubre. Actualmente, está ubicado temporalmente en el lote Daily North.
  • El servicio de recogida y entrega del autobús de enlace Express Deck permanece en el nivel de llegadas/reclamo de equipaje, en el carril de autobuses de la Zona 2.
  • El check-in Curbside Valet ahora se encuentra en el primer nivel de Hourly Deck. Hay letreros que dirigen a los clientes a la nueva ubicación. Un mostrador de check-in temporal está ubicado dentro de la pasarela subterránea oeste para ayudar con las operaciones de check-in/check-out.

Video: Aeropuerto Charlotte Douglas implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0