viernes, abril 26, 2024

Carolina del Norte avanzará en estudios sociales

Estados Unidos.-Carolina del Norte está revisando lo que los estudiantes aprenderán en las clases de estudios sociales, poniendo más énfasis en administrar tarjetas de crédito y dedicando menos tiempo a la historia de los Estados Unidos.

Los cambios recientemente aprobados significan que los estudiantes de secundaria tendrán que tomar un curso sobre finanzas personales antes de graduarse. Pero exprimir el curso de educación financiera significa otros cambios en el plan de estudios de estudios sociales, como eliminar uno de los dos cursos de historia de los Estados Unidos que ahora se requieren en la escuela secundaria .

El Departamento de Instrucción Pública del estado está tomando comentarios públicos sobre los nuevos estándares de estudios sociales K-12 que exigen que las clases de Historia Mundial de la escuela secundaria comiencen con la historia en el año 1200. El nuevo curso de historia de la escuela secundaria de los EE. UU. Abarcará los últimos 257 años en un semestre.

Esos requisitos no son populares entre muchos maestros de estudios sociales.

«La clase de Educación Financiera Personal fue agregada por legisladores que no entienden la educación, a pesar de la fuerte oposición de los maestros de estudios sociales en todo el estado», dijo LeAnna Delph, maestra de estudios sociales de la escuela intermedia del condado de Buncombe.

Pero los partidarios de la nueva clase de educación financiera dicen que será invaluable para los estudiantes. Dicen que también alineará a Carolina del Norte con otros 47 estados que solo requieren un curso de historia de Estados Unidos en la escuela secundaria.

«Las personas que han estado enseñando, han estado haciendo un buen trabajo con lo que están haciendo», dijo el teniente gobernador Dan Forest en una entrevista. “Nadie insinúa que no están haciendo un buen trabajo de enseñanza. Pero estamos diciendo que necesita un curso mucho más completo que sea obligatorio «.

Actualmente, los estudiantes de secundaria de Carolina del Norte deben completar cuatro cursos de estudios sociales para graduarse: Historia mundial, Historia estadounidense 1, Historia estadounidense 2 y Educación cívica y economía. Las finanzas personales son parte del curso de educación cívica y también pueden tomarse en una asignatura optativa, reseñó The News Observer.

La semana pasada, la Junta de Educación del Estado cambió las cuatro clases obligatorias para ser Historia mundial, Historia estadounidense, Alfabetización cívica y economía y finanzas personales. Según los estándares propuestos, la clase combinada de Historia Americana cubriría desde 1763 hasta la elección presidencial más reciente

Funcionarios estatales de educación dicen que la historia de los Estados Unidos también se enseñará en los grados 2º, 4º, 5º y 8º. Además, parte del contenido de la historia de los Estados Unidos se trasladará al renovado curso de educación cívica.

«La historia de los Estados Unidos en otros 47 estados es un curso», dijo David Stegall, superintendente adjunto de innovación del estado, en la reunión de la junta estatal de la semana pasada. “No estamos tratando de ir contra la corriente. Esto es más que la norma. Fuimos la excepción antes «.

Pero los maestros de historia de los Estados Unidos se quejan de que tener una clase en lugar de dos reducirá su capacidad de profundizar en los temas. Leslie Meadows, profesora de historia de los Estados Unidos en Green Hope High School en Cary, dice que ahora tendrá que revisar el material.

«El gran volumen de material que deberá cubrirse en un solo semestre nos impedirá ser los maestros más atractivos y eficaces que podamos y queramos ser», dijo Meadows. «Simplemente no habrá espacio para toda la información curricular y los proyectos que permitan una comprensión más profunda de la historia estadounidense».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0