viernes, abril 26, 2024

Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua

Tras el anuncio de la cancelación del concierto que Carlos Vives tenía previsto dar en Nicaragua el próximo 23 de marzo, el artista colombiano envió un mensaje a los nicaragüenses.

“Bueno, esperando poder cantar en Nicaragua más adelantes los queremos y los extrañamos”, escribió Carlos Vives en su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió la nota de prensa en la que se divulgó el anuncio de la cancelación del evento.

Tanto Carlos Vives como los organizadores del evento aún no han dado a conocer las causas de la cancelación del concierto aunque en el comunicado se lee que es por “motivos de fuerza mayor”.

La cancelación del concierto se da días después de que en las redes sociales hicieran una campaña en la que le solicitaban a Carlos Vives suspender su concierto en Nicaragua debido a la crisis sociopolítica que vive el país desde el pasado 18 de abril, y que de acuerdo con organismos de derechos humanos ha dejado más de 300 muertos, miles de heridos, más de 600 personas detenidas por haber participado en las protestas y miles de exiliados ante amenazas, asido y persecución.

Con el concierto de Carlos Vives también se pretendía apoyar al zoológico Nacional de Nicaragua a través de la venta de camisetas.

Una entrada al Zoológico Nacional de Nicaragua cuesta 30 córdobas. Nayira Valenzuela/END – Una entrada al Zoológico Nacional de Nicaragua cuesta 30 córdobas. Nayira Valenzuela/END –

Al conocerse el anuncio de la cancelación Marina Arguello, directora del zoológico nacional, lamentó la decisión, dijo desconocer las razones y que el proyecto de ayuda que tenían previsto con el cantante también quedaba suspendido.

Zoológico lamenta cancelación

“Zoo Nicaragua lamenta la cancelación del concierto de Carlos Vives en el país impulsa por premier producciones, con quienes firmamos un convenio de alianza para recibir fondos a través de la venta de camisetas de edición especial, porcentajes por venta de boletos del concierto y rifa de boletos del concierto para incentivar visita al centro en el marco de apoyo a nuestro cambio de imagen”, dijo Arguello.

La directora lanzó una invitación a los nicaragüenses para continuar uniendo esfuerzos para mantener y resguardar la vida de más de 900 animales que habitan en el centro, que según dijo, “cuenta con una renovada imagen adaptada a las nuevas tendencias”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0