viernes, abril 26, 2024

Atacante solitario mató a seis personas en un hospital

Ostrava – República Checa.- Un atacante solitario disparó en un hospital de la ciudad de Ostrava, en República Checa, y dio muerte a seis personas, además de causar heridas a otras tres. El hombre huyó del lugar y se suicidó.

El sujeto de 42 años abrió fuego a corta distancia de las víctimas que estaban en la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario.

«Uno a uno les puso el arma en la cabeza o en el cuello y disparó», dijo el primer ministro checo, Andrej Babis.

Tras la acción el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, subió a un vehículo en el que se dio a la fuga.

Agentes de seguridad encontraron al atacante dentro del automóvil con un disparo en la cabeza a varios kilómetros del lugar del suceso.

El primer ministro dijo que se desconocen las razones de lo sucedido, pero medios locales reportaron que el agresor podría tener trastornos psicológicos, agravados, por la pérdida de un hijo en ese hospital.

El ataque a tiros provocó una inmediata acción preventiva de seguridad, que incluyó el cierre de escuelas cercanas al centro hospitalario de Ostrava, la cual con 300 mil habitantes es la tercera ciudad más importante de República Checa.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0