viernes, abril 26, 2024

¡69 vehículos! Sorprendente choque masivo en Virginia

Virginia – Estados Unidos.- La niebla y el hielo en el pavimento propiciaron un sorprendente choque masivo entre 69 vehículos en una autopista de Virginia.

En las imágenes se pueden apreciar decenas de vehículos atrapados, con la carrocería arrugada y los vidrios rotos.

A los rescatistas les tomó varias horas despejar la vía. No se reportaron fallecidos, pero al menos 59 personas requirieron atención médica por heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

El múltiple accidente ocurrió en la Interestatal 64 en el condado York, cerca de Williamsburg, y aunque las causas no han sido determinadas, la sargento Michelle Anaya de la Policía Estatal de Virginia, dijo que fue favorecido por la niebla y el hielo sobre el pavimento.

Ivan Levy detuvo su vehículo cuando la niebla le dificultaba ver la carretera. Lo hizo justo antes del tapón de automóviles.

Su esposa que iba en otro vehículo más adelante sí quedó atrapada en el accidente. Su carro había sido su regalo de Navidad.

Ivan Levy fue una de las primera personas en socorrer a las víctimas con un botiquín de primeros auxilios que llevaba en su automóvil.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0