viernes, abril 19, 2024

Vendió arepas de puerta en puerta para ayudar a su esposo con los gastos

Con un bolso térmico, una sonrisa de mujer luchadora, con las ganas de producir para ofrecerle lo mejor a sus dos hijos y encomendada a Dios. Así salía la protagonista de esta historia por toda una avenida principal en Kissimmee, Orlando con alrededor de 20 arepas para vender. #MiVuelo les presenta a Yolimar Márquez.

Emigró junto a sus dos hijos y esposo el 6 de octubre de 2015. Aunque fue una salida muy atropellada desde Venezuela, porque en dos ocasiones les cancelaron su vuelo, lograron superar los obstáculos, los esperaba un nuevo destino, un nuevo comenzar en los Estados Unidos.

En Venezuela Yolimar se dedicaba por completo a su carrera, ella se graduó de Licenciada en Comunicación Social, y trabajó en varios medios. Ella es una mujer emprendedora, decidida, humilde, y para ayudar con los gastos se le ocurrió hacer unas arepas y venderlas, sentía la necesidad de ayudar a su esposo con los gastos.

“Mucho más que mamá”

Un día decidió estudiar y preparase para obtener una licencia de seguro de vida y seguro de salud, en esa área trabajó por tres años, le gusta porque le permitía relacionarse con muchas personas. Luego se convirtió en la administradora y marketing manager del taller mecánico de su esposo, también de forma paralela trabajó para una compañía en el área de ventas. “He tenido que aprender mucho, la humildad y sencillez, son dos dones esenciales, vamos creciendo sin olvidar de dónde venimos”, dijo. 

Muchas cosas cambiaron luego del nacimiento de su segundo hijo; empezó a hacer ejercicios, comer sano, perder esos kilos que ganó con el embarazo. Entonces le dieron la oportunidad de realizar un programa en el canal donde trabajaba en Maracay, dedicado justo a temas de salud. Luego de emigrar nació @muchomasquemama un espacio dedicado a difundir y reflejar su vida de mamá, esposa, amiga, donde lleva un mensaje saludable y fomenta cosas buenas con sus ejemplos.

Gracias Yolimar por permitirnos compartir tu historia, que sigan tus éxitos. A ustedes que leen recuerden que #SiSePuede.

@migrantesenvuelo

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0