viernes, marzo 29, 2024

Fondo ayuda a mujeres locales tras salir de prisión

Charlotte-N.C.- El Fondo de Respuesta COVID-19, creado por United Way of Central Carolinas y Foundation For The Carolinas, apoya una variedad de organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas más afectadas por la pandemia.

El fondo asiste no solo a quienes se enferman sino también a quienes sufren un impacto económico, generado por la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización Changed Choices recibió $25,000 para proporcionar asistencia financiera de emergencia y estipendios a mujeres encarceladas a las que asiste.

La ONG brinda apoyo a mujeres encarceladas actualmente y que lo estuvieron recientemente. Les ayuda a reintegrase en la sociedad y a hacer cambios positivos en sus vidas que les permita lograr la autosuficiencia.

El director de Changed Choices, Diane Hunt, expresó que su objetivo es conectar a las mujeres con recursos que pueden ayudarlas a ellas y a sus familias, porque el 63% de las féminas que apoyan perdieron su empleo.

Hunt añadió que en los próximos 90 días les brindarán apoyo con el alquiler, servicios públicos, y con tarjetas de regalo para comprar comestibles.

Diane Hunt asegura que estas mujeres  trabajan para recuperarse después del encarcelamiento, y muchas aún no tienen ahorros para salir adelante durante esta crisis.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0