jueves, abril 25, 2024

Gimnasios de Fort Bragg abren sus puertas para soldados y personal de primera línea

CUMBERLAND, NC.- Solados y personal de primera línea se pueden entrenar en Fort Bragg fitness centers, que abrieron sus puertas mientras otros gimnasios permanecen cerrados a la espera del inicio de la Fase 3 de reapertura en Carolina del Norte.

Los gimnasios Fort Bragg abrieron esta semana bajo estrictos protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Además de solo permitir el ingreso a soldados y first responders, se exige cumplir con el distanciamiento social y el uso de mascarillas cuando no sea posible mantenerse a al menos 6 pies de cualquier otra persona.

Los Fort Bragg está operando con capacidad y horarios reducidos, así como extremando las medidas de desinfección en todas sus áreas.

«Hemos duplicado nuestros esfuerzos de limpieza», dijo el gerente de las instalaciones de Fort Bragg Fitness, Chris Ybarra.

Otras de las medidas tomadas en esta reapertura en medio de la pandemia incluyen el cierre de salones de cardio, vestuarios, duchas, canchas de baloncesto, canchas de raquetbol, saunas, bares de jugos, fuentes de agua y terapia de masajes.

Los entrenamientos grupales están descartados.

El resto de gimnasios en Carolina del Norte se mantienen cerrados desde hace tres meses y solo podrán abrir cuando el estado avance a la Fase 3 del plan de reapertura que podría iniciar el 17 de julio.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0