Rate this post

Palexpo – Suiza.- Pese a que quien funge oficialmente como capitán del equipo europeo de la Laver Cup es Björn Bog, teniendo a Thomas Enqvist de ayudante, este viernes Rafael Nadal y Roger Federer han mostrado su ánimo y ganas de ayudar, convirtiéndose en “entrenadores por un día”. Los líderes del tenis mundial,  tanto dentro como fuera de la pista, muestran cómo se involucran más que ninguno en cada uno de los puntos.

En el segundo partido de la competición, que se disputó entre Fabio Fognini y Jack Sock, el suizo y el español acudieron al rescate de su compañero italiano para darle instrucciones luego de que cediera la manga inicial por un contundente 6-1.

“Ten una actitud positiva y aparca la negatividad. Si te gana puntos con la derecha, está bien. Que sea él quien gane los puntos. Busca una intención cuando restes y no te frustres”, fueron las recomendaciones que Rafa Nadal y Federar le dieron a Fognini en la oreja mientras estaba sentado en la silla de cambios.

Pese a las buenas recomendaciones, el estadounidense Jack Sock, igualó la Laver Cup luego de vencer en dos sets al italiano Fabio Fognini. El desafío entre Europa y el Resto del Mund se ubica ahora en 1-1.