viernes, marzo 29, 2024

¿Visita o planes de mudanza? Meghan y Harry a California

Los Ángeles – Estados Unidos.- Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, harán un alto en su apretada agenda para ir una temporada en Estados Unidos donde pasarán Acción de Gracias junto a la madre de la exactriz estadounidense.

Medios especializados en la realeza han dicho que además de descansar tras varias semanas en África, la pareja tendría planes de mudarse a California, donde residirían la mayor parte del año.

Los duques de Sussex han estado en el centro de la polémica tras la emisión de un documental en el que Markle, nacida en Los Ángeles, describió lo difícil de lidiar con el “acoso de la prensa” y Harry admitió un distanciamiento de su hermano, William.

El influyente periódico “The Sun” deja abierta la posibilidad de que en este viaje los duques aprovechen para buscar una residencia que se adapte a sus requerimientos para las largas estadías en Estados Unidos.

La decisión, según medios británicos, podría confirmar la resignación de la familia real que no ha podido lograr que la pareja se sienta cómoda con las funciones inherentes a su investidura.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0