viernes, marzo 29, 2024

Vida de Jenni Rivera llegará a la gran pantalla

Los Ángeles – EEUU.- La vida de la cantante Jenni Rivera llegará a la pantalla grande, gracias a una asociación entre Jenni Rivera Enterpirses, Mucho Más Media y De Line Pictures.

 

La película, que tendrá como guionista a la escritora Kate Lanier, aún no cuenta con nombre oficial ni con un elenco definido. Sin embargo, buscará plasmar, en 24 cuadros por segundo, la controvertida vida de la intérprete mexicana – estadounidense.

 

“Ha tardado mucho tiempo”, reconoció Rosie Rivera, hermana de Jenni, al referirse al filme que narrara las dichas y desventuras la “Diva de la Banda”.

 

Jenni Rivera murió en diciembre de 2012, a causa de un accidente aéreo en el que también perecieron otras seis personas.

 

Para el momento de su fallecimiento, la artista tenía 43 años, cinco hijos y dos nietos. No sólo se había consolidado dentro de la música grupera, un género regional ampliamente dominado por los hombres; sino que, además, había vendido millones de discos y había recibido nominaciones para los Latin Grammy y los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0