viernes, abril 19, 2024

Twitch expulsará a usuarios que cometan delitos fuera de la plataforma

Los Ángeles, CA.- Si titubeos. Twitch expulsará a usuarios que cometan delitos incluso fuera de la popular plataforma de transmisión de videos en vivo.

La plataforma explicó las razones de su decisión. «Creemos que delitos graves cometidos por usuarios de Twitch que tengan lugar totalmente fuera del servicio pueden implicar un riesgo de seguridad sustancial para la comunidad de Twitch».

Twitch expulsará a usuarios por extremismo violento o pertenecer a grupos de odio, por ejemplo. Pero la lista es larga. Esta incluye actividades terroristas, amenazas de violencia masiva y agresión sexual. También amenazas a los usuarios o al personal del servicio de transmisión de video.

Ver más: Hackers revelan datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook

“Emitiremos órdenes contra las cuentas relevantes, incluso hasta una suspensión indefinida en la primera infracción por comportamientos que puedan tener lugar fuera de línea o en otros servicios de Internet», dijo la plataforma propiedad de Amazon.

Twitch expulsará a usuarios

La plataforma Twitch expulsará a usuarios incluso si el objetivo de estos comportamientos no forma parte de la comunidad de Twitch o si la persona que participa en los abusos no era un usuario de Twitch en el momento en que cometió el delito.

Solo las personas que hayan tenido un “proceso de rehabilitación confiable” tras un comportamiento abusivo ocurrido con mucha antelación podrían evitar la expulsión.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0