viernes, abril 26, 2024

¿Tiene Kim Kardashian seis dedos en un pie?

Los Ángeles – Estados Unidos.- Kim Kardashian quiso promocionar un perfume, pero su publicación en Instagram no salió como quería. Los seguidores de la socialité se fijaron en un detalle que de inmediato generó innumerables comentarios: ¿Aparece con seis dedos en su pie izquierdo?.

Y es que la celebridad, que cuenta con más de 146 millones se seguidores en la red social, parece que exageró con la edición de la imagen. O, tal vez, es una parte del costado del pie que en el ángulo de la foto parece un sexto dedo.

En el post, Kim y su hermana Kylie Jenner, aparecen vestidas con trajes enteros de látex y con una pierna descubierta, para promocionar el perfume KKW Fragance.

El producto saldrá a la venta el 23 de agosto y es una colaboración de las dos hermanas.

«¡La botella favorita de Kylie es la color nude, creo que la mía es la rosa! Ella siempre ha usado mis perfumes, así que esta colaboración es especial porque sé lo mucho que ella ama el proceso. Encontrar la esencia perfecta era imposible, por eso usamos sus tres favoritos», escribió Kim en la descripción de la publicación.

«¿Cómo te equivocas editando el número de dedos?», se preguntó uno de los seguidores que comentó ese detalle en la publicación.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0