viernes, abril 26, 2024

Tawny Kitaen murió de una enfermedad cardíaca y opioides

Newport Beach, California.- La Oficina del Forense del Condado de Orange, reveló este miércoles, que la causa de la muerte de Tawny Kitaen, incluye arterias obstruidas, antidepresivos, sedantes, analgésicos nerviosos y opioides.

Asimismo, los factores contribuyentes incluyen aterosclerosis coronaria leve, Mirtazapina, Metabolito de Mirtazapina, Alprazolam, Acetaminofén, Pregabalina e Hidrocodona.

Ver más: YouTube censura videoclip de J Balvin

Kitaen murió el 7 de mayo, a los 59 años en Newport Beach, California. Su familia cercana y amigos se reunieron recientemente para una celebración íntima para honrar su vida después de que fue incinerada.

Tawny Kitaen se convirtió en un símbolo sexual en la década de 1980

La carrera de Tawny Kitaen comenzó en el programa de juegos «To Tell the Truth» en 1976 y finalmente migró al cine, donde logró un éxito moderado. La zorra también apareció en algunos videos musicales clásicos, en particular, «Is This Love» y «Here I Go Again» de Whitesnake.

Tawny Kitaen era mejor conocida por interpretar a la novia de Tom Hanks en la comedia de 1984 «Bachelor Party».

También apareció en varios videos musicales de la banda de rock de los 80 Whitesnake, incluido el éxito de 1987 «Here I Go Again». Kitaen estuvo casada con el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, de 1989 a 1991.

Ver más: “El miedo te espera” en SCarowinds

Se casó con el cantante principal David Coverdale en 1989, pero el matrimonio duró solo dos años. Luego, Kitaen se casó con la estrella del béisbol Chuck Finley en 1997, pero la ex pareja se separó en 2002 luego de que él afirmara que ella lo había pateado repetidamente durante una disputa doméstica.

Finalmente, después de su divorcio, Kitaen apareció en varios reality shows, incluyendo «The Surreal Life», «Botched» y una temporada de «Celebrity Rehab with Dr. Drew» de VH1, que narra su lucha contra el abuso de sustancias.

Video: OBRA Collective pronto contará con espacio propio para desarrollar arte

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0