“El miedo te espera” en SCarowinds

0
34
“El miedo te espera” en SCarowinds
Foto carowinds.com

Charlotte, NC.- Carowinds trae nuevamente su espectacular celebración de Halloween, una de las más grandes de las Carolinas. Y es popular por las increíbles atracciones temáticas para la ocasión. “El miedo te espera” en SCarowinds, como es llamado su evento de noche de brujas.

Carowinds, el parque temático emblema de las Carolinas, asegura que “dormirás con las luces encendidas después de experimentar esta nueva generación de SCarowinds”.

Ya sea que hayas visitado cada año o si es tu primera vez SCarowinds siempre es una gran alternativa para disfrutar y poner las emociones al límite.

Hasta el 31 de octubre cada noche está “maldita” en el parque. Hay laberintos encantados, zonas de miedo y entretenimiento en vivo (o tal vez no en vivo).

Ver más: Promenade Halloween 2021, un día para toda la familia

La tenebrosa aventura está acompañada de hordas de zombis hambrientos y vampiros sedientos de sangre. De los gritos malvados no hay forma de escapar.

Carowinds promete a sus visitantes que tendrán un Halloween extremo y supremo, y por supuesto, de máxima diversión.

“El miedo te espera” en SCarowinds

“Sí, te asustaremos, pero es una noche increíble y una de las mejores cosas para hacer en Halloween!”, asegura el parque en un comunicado.

Las personas que deseen asistir a las noches de miedo pueden ingresar AQUÍ para reservar boletos y ver las atracciones disponibles.

Ver más: Tiendas Lowe’s celebra «Hal-LOWE-en» 

Carowinds es un parque temático donde las Carolinas se unen para divertirse desde hace más de  45 años.

En en lugar encontrará casi 60 atracciones de clase mundial, el mejor parque acuático de las Carolinas, entretenimiento en vivo y eventos especiales para toda la familia.

También hay un hotel y lugares de camping para convertir la estancia en una escapada con todo el confort.

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y Animal CMPD puede ayudarte