viernes, abril 26, 2024

¿Será? William Levy no obtiene trabajo por “lucir viejo”

Ciudad de México – México.-  Willian Levy quien intentó hacer una extraordinaria carrera en Hollywood, pero no logró mucho más que  algunos papeles importantes, decidió  regresar a Televisa, medio de comunicación que lo llevó al éxito.

Levy quien actualmente tiene una familia que mantener y deudas por pagar, no recibió en la televisora una respuesta favorable, pues los papeles que el pretendía hacer, le son asignados a actores mucho más jóvenes.

“William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, éste le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de alguno de los estelares”, manifestó un allegado a Levy.

Para William resultó totalmente desagradable lo que le dijeron y no quiso aceptar lo que le ofrecieron: “Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó; entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él, y la verdad es que en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso”, detalló la fuente.

Años atrás, William Levy fue uno de los galanes de telenovelas más cotizados México. Cuando decidió emigrar a Estados Unidos para triunfar en Hollywood,  juró no volver a realizar telenovelas y su salida de Televisa no fue en buenos términos.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0