viernes, abril 26, 2024

¡Se transformó el amor! Eros Ramazzotti se divorcia

Mantua – Italia.- Tras 10 años de relación, cinco de estos como esposos y 2 hijos en común, el cantautor  Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli han anunciado su divorcio a través de un comunicado.

Con el comunicado, los famosos han decidido poner fin a los rumores que se habían generado en torno a los problemas en la relación. Para Ramazzotti esta representa su segunda separación.

«Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca», así comienza el comunicado firmado por ambos.

Ramazzotti y Pellegrinelli son conscientes del paso que han dado, de esta forma lo han expresado: «La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este».

Los motivos de la separación se desconocen, ambos han pedido respeto por su privacidad.

La pareja inicio su relación en el año 2009, luego de conocerse durante los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó un premio al cantante italiano. En 2014 dieron un paso más en su relación y se unieron en matrimonio.

Marica Pellegrinelli es madre de dos de los tres hijos que tiene Eros: Rafaella María y Gabrio Tullio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0