jueves, abril 25, 2024

¿Scarlett Johansson y el Instagram pa cuándo?

Los Ángeles – Estados Unidos.- Pese a ser la actriz mejor pagada de la pantalla grande y tener una de las más grandes listas de fanáticos, la mujer que le dio vida a Black Widow, Scarlett Johansson, aún no tiene cuenta de Instagram, algo muy raro en una celebridad por estos tiempos.

El no formar parte de ninguna red social ha generado intriga entre muchos de sus seguidores, quienes incluso han llegado a pensar que la actriz busca ocultar algo e imaginan locas teorías.

La única verdad es que Johansson le huye a Instagram y el resto de las redes porque considera “un fenómeno extraño” que la gente tenga la necesidad de contar todo lo que hace. Para la actriz, la privacidad es algo muy importante y no le gustaría compartir detalles de su vida diaria.

“Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, declaró en una entrevista.

Lo cierto,  es que solo el tiempo dirá si Scarlett podrá mantener su vida así y aguantar la presión social, recordemos que Jennifer Aniston pasó por algo similar y este año terminó abriendo su cuenta de Instagram y logrando grandes récords en la aplicación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0