viernes, abril 26, 2024

¡Qué dúo! JLO y Kim Kardashian juntas en la gran pantalla

Los Ángeles – Estados Unidos.- Kim Kardashian no entiende de fronteras y todo parece indicar que finalmente dará el salto protagónico a la gran pantalla, nada menos que junto a Jennifer López.

La modelo que reina en la pantalla chica con su reality “Keeping Up With the Kardashian”, hizo el anuncio sin mayores detalles en una conversación que tuvo por Instagram con el presentador de E!News, Jason Kennedy.

En el video Kennedy pregunta a la socialité si está trabajando en algo con JLo, a lo que de inmediato respondió: “Sí, lo estoy. Mi primera gran actuación junto a Jennifer López”.

La celebridad que no dijo cuál será la película sí manifestó estar “muy emocionada” por este paso en su carrera. Anteriormente realizó cameos en cintas como “Ocean’s Eight”, “Disaster Movie” y “Alligator Boots”.

Jennifer López actualmente está grabando “Marry Me”, con Maluma y Owen Wilson; además la cinta “Bye Bye Birdie Live!” está en fase de preproducción.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0