viernes, abril 26, 2024

¡Permanece hospitalizado! Weinstein no ha ingresado a la cárcel

Nueva York – Estados Unidos.- Tras haber sido declarado culpable por acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado, Harvey Weinstein, aún no ha ingresado a la prisión en la Isla Rikers, donde pagará por sus delitos. De manera muy sospechosa, tras conocerse la culpabilidad del exmagnate cinematográfico, Weinstein ha tenido una complicación de salud y permanece hospitalizado en hospital de Manhattan.

Se pudo concoer que la ambulancia que transportaba a Weinstein a la Isla Rikers fue desviada al Hospital Bellevue debido a palpitaciones cardíacas y presión arterial alta que presuntamente el hombre presentó; así lo dio a conocer su abogada Donna Rotunno.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo Weinstein será dado y llevado a la prisión en Rikers. Él está asegurado, pero no está esposado a la cama, según Aidala.

El acusado por acto sexual criminal y violación, permanece en el hospital acompañado por su familia.

Durante todo el juicio en su contra, Weinstein utilizó un caminador. La acción generó especulaciones sobre su salud e incluso se llegó a sospechar que el acusado estaba fingiendo una lesión para favorecerse.

“Queríamos que usara un caminador la semana pasada, y el señor Weinstein no quería que la prensa pensara que estaba buscando simpatía”, dijo Rotunno en diciembre. “Tiene dolor. Se sometió a una cirugía”.

Pese a confirmar para ese momento que Weinstein estaba bien, Rotunno resaltó que el el hombre de 67 años de edad “tiene problemas médicos importantes”, dijo Rotunno hace dos meses.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0