viernes, abril 26, 2024

Para competir con Netflix: Amazon lanzará serie de Menudo

Washington – Estados Unidos.- Tras el fenómeno de la serie de Luis Miguel en Netflix,  «Amazon Prime Video» busca competir en el 2020  con el estreno de “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo”, una serie dedicada a la historia del grupo musical puertorriqueño que se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Se pudo conocer que la serie de Menudo comenzará las grabaciones en los próximos meses en México, que fue su principal mercado, también visitará Puerto Rico, donde surgió el grupo.

«Tenemos ya 15 guiones. Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato», indicó Carlos Nido, presidente de la productora puertorriqueña Piñolywood Studios.

La serie tendrá 15 capítulos de una hora cada uno, cuyos guiones cuentan con el aporte del creador de Menudo, Edgardo Díaz, el coreógrafo de la banda Joselo Vega y el exintegrante del grupo Ricky Meléndez.

«Lo primero fue firmar a Díaz para que nos contara su historia y a Myraida Chávez, y contratamos a un guionista», indicó Nido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0