martes, abril 23, 2024

Para celebrar Halloween Miami abre Stranger Things Store

Miami, FL.- En el marco de la celebración de Halloween, abre la Stranger Things Store un espacio especializado en la popular serie de Netflix en el Aventura Mall a unos 30 kilómetros de Miami, con música al estilo de Bee Gees de los cazafantasmas, caseteras y cámaras de fotos.

Una hora antes de la apertura se formó la cola para entrar a la tienda de Stranger Things Store, de los usuarios y fanáticos para comprar los regalos inspirados en una historia para todo público que se estrenó en 2016.

Ver más: Monedas acuñadas con famosa saga en Reino Unido

Para los jóvenes entrar a la tienda es como estar en Hawkings, un pueblo ficticio de Indiana donde se desarrolla toda la acción. La serie tiene como protagonistas a un grupo de amigos de un pueblo del Medio Este de Estados Unidos enmarcada con fenómenos paranormales y de científicos locos.

Stranger Things, la tienda, llega a Miami para Halloween

De esta manera los usuarios y fanáticos podrán sentirse parte del elenco de Stranger Things, llevándose golosinas retros, camisetas ochenteras, juegos y puzzles, discos entre otros.

En este sentido, Jamie Gutiérrez una de las responsables de la tienda que estará abierta hasta después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el punto álgido será el próximo fin de semana cuando se celebrará Halloween, el próximo 31 de octubre.

El aforo de la tienda temática de Stranger Things Store es de 112 personas, que además se advierte en un cartel en la entrada de la tienda. Las opciones de la tienda pasan por poder entrar en un Demogorgon, tomar fotos dentro de Joyce’s House, comprar en el centro comercial Starcourt, evitar el Rift en el laboratorio, jugar en Palace Arcade y llevarse a casa productos exclusivos.

Ver más: Control de golosinas para su hijo en Halloween

Asimismo, los visitantes podrán encontrar piezas únicas y personalizadas como cereales exclusivos con el tema de Stranger Things de General Mills empacados en réplicas de cajas de los años 80′, ambientadas en el mundo de Stranger Things. 

Finalmente, Greg Lombardo, director de Experiencias en Netflix, enfatizó, «Estamos encantados de traer esta experiencia minorista a Miami y brindarles a los fanáticos de Stranger Things la oportunidad de celebrar su amor por este fenómeno global».

Video: Peruanos celebran Halloween

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0