viernes, abril 26, 2024

Control de golosinas para su hijo en Halloween

Charlotte, NC.- Se acerca la celebración de Halloween y el control de golosinas para su hijo en esta fecha es importante porque será la ocasión perfecta para disfrazarse y pedir dulces, por esta razón una investigación de la web Coupon Follow hizo hincapié en este aspecto.

De acuerdo con Coupon Follow, «en estas fechas los niños estadounidenses consumen un kilo de dulces y caramelos de media, es decir, alrededor de tres tazas de azúcar, lo que equivale a 220 sobres. Y tal consumo de azúcar representa un riesgo para la salud de los infantes».

Ver más: Compare Foods trae sorpresas en Halloween y Día de los Muertos

De manera que, tomar en cuenta la cantidad de golosinas que ingiera su hijo en la celebración de Halloween es de vital importancia. Esto con el objetivo de evitar el consumo excesivo de golosinas, sin evitar que los niños se diviertan en el «Día de brujas» como también se le conoce.

¡Se acerca Halloween! Algunas ideas para el control de golosinas para su hijo en Halloween

Nutricionistas hicieron énfasis en las diferentes cantidades de azúcar, por medio de golosinas, que deben ingerir sus hijos dependiendo de su edad. Según los expertos, un niño menor de dos años no debe consumir azúcares añadidos bajo ninguna circunstancia.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda que los niños mayores de 2 años y adolescentes consuman más de seis cucharadas de azúcares añadidos al día. Además no recomienda tomar más de 235 mililitros de bebidas azucaradas por semana; lo que es igual a 25 gramos de azúcar.

https://twitter.com/TheFigen_/status/1583043581132312576?s=20&t=Rhex_jxuMthBb7ik-cW1eA

Se consideran alimentos con azúcares añadidos aquellos que tienen endulzantes, como por ejemplo: jugos de cajita, pasteles, gaseosas, galletas, helados, golosinas, panes, chocolates y una larga lista de etc. Es decir, cualquier alimento que no existe naturalmente en los alimentos.

Ver más: Huertos de calabazas para visitar cerca de Charlotte

Es importante conocer que no todas las golosinas tienen la misma cantidad de azúcar, por lo que evitar el consumo excesivo puede evitarle situaciones complejas a su hijo. Tenga presente la cantidad recomendada según la edad del niño o niña y el equivalente a menos de seis cucharadas al día, con lo que podrá tener una medida de golosinas que pueda ingerir su hijo.

Video: Casas decoradas hasta mascotas disfrazadas para celebrar Halloween

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0