viernes, abril 26, 2024

Buckingham: Reina Isabel II quitó foto del príncipe Harry

Londres – Inglaterra.- Desde que el príncipe Harry, se casó con la exactriz Meghan Markle, y ambos decidieron dejar un poco de lado el protocolo real, en el interior del palacio de Buckingham parece no estar marchando todo bien, pero fluía. Sin embargo, unas declaraciones ofrecidas para un documental por los duques de Sussex, en donde hablaban sobre problemas personales y familiares e incluso admitieron no estar teniendo una relación estrecha con el heredero a la corona, el príncipe Willian, parece que fueron el detonante en la familia real.

La rebeldía del príncipe Harry y su esposa, al parecer colmaron la paciencia de la Reina Isabel II, quien recientemente decidió quitar una fotografía del príncipe Harry y Meghan Markle, del lugar que ocupaba el palacio.

La fotografía oficial del compromiso de los duques de Sussex, se encontraba en una mesita ubicada en un salón del recinto real, junto a esa foto, también habían otros dos portarretratos;  uno mostraba la instantánea  del compromiso de William y Kate Middleton, y el tercero, otra foto familiar.

Las tres fotografías se pudieron detallar durante un encuentro entre la Reina Isabel II y el primer ministro británico, Boris Johnson, el pasado mes de agotos.

Las alarmas de que no todo anda bien en el palacio se encendieron hace pocos días y  tras la visita de Kisha Alexander-Grant. La Reina recibió a su invitada en la misma sala donde se encontraban las fotografías, dejando ver que actualmente en el lugar ya no está la foto del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0