Pablo Alborán enamoró al monstruo

0
70

Valparaíso – Chile.- Con una presentación inmejorable y cargada de sentimientos, el cantante español Pablo Alborán brilló con luz propia la noche de este miércoles su show ante miles de fanáticos que se dieron cita en la Quinta Vergara para disfrutar de su buena música en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020.

Alborán, quién actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carretera artística, hizo vibrar a los presentes al ritmo de sus temas más conocidos, convirtiéndose en la mejor presentación de la noche y enamorando por completo al monstruo de la quinta.

En el concierto que duró más de 1 hora, los aplausos y la ovación del público no faltaron ni un solo minuto.

Chilenos y visitantes quedaron sorprendidos cuando Alborán al momento de sentarse en su piano, como suele hacer en sus shows, rompió en llanto y tuvo que detener el concierto hasta recuperarse por la emoción. El cariño expresado por el público llevó literalmente al cantante hasta el límite de los sentimientos.

La noche cerró en grande, tras su actuación, Pablo Alborán se alzó con dos estatuillas de Viña del Mar 2020: la de plata y la de oro.

«Llámenme cuando quieran y vendré», expresó en la Quinta Vergara.