viernes, abril 26, 2024

¡Nuevas fechas! Posponen Festival Coachella por Coronavirus

California – Estados Unidos.- Miles de personas de todo Estados Unidos e incluso de diferentes lugares del mundo tenían planeado asistir  al famoso festival musical de Coachella 2020, el mismo se realizaría en el desierto de California los fines de semana del 10 y 17 de abril, sin embargo, los organizadores del evento han anunciado que debido a la crisis de salud que ha desencadenado el coronavirus, el festival ha sido pospuesto para cctubre.

La decisión anunciada a través de un comunicado, fue tomada en conjunto por los organizadores del evento y las autoridades del estado que trabajan para contener el virus.

“Bajo la recomendación del condado de Riverside y las autoridades de salud locales, debemos tristemente confirmamos la reprogramación de Coachella y Stagecoach, acción precautoria por el COVID-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros artistas, nuestro personal y nuestro público”, se lee en el documento.

Los organizadores también han querido exhortar al público en general a seguir los protocolos de prevención difundidos por las autoridades de salud para evitar contagios.

Las nuevas fechas del festival musical serán: “Coachella ahora tendrá lugar los días 9, 10,11 y 16, 17, 18 de octubre de 2020”, explica el comunicado.

Con relación al festival de música country Stagecoach, también se reveló que se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre.

Los organizadores de ambos eventos dejaron claro que todas las entradas serán respetadas y admitidas para octubre. Quienes así lo deseen podrán solicitar el rembolso de su boleto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0