martes, abril 16, 2024

Nueva temporada de «La Casa de papel» ya tiene tráiler

Atresmedia, Netflix y Vancouver Media, anunciaron la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española «La casa de papel» que será estrenada el 19 de julio de 2019 y ya el tráiler está disponible en la plataforma de Youtube.

El inicio de la nueva temporada  lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un audiovisual que compartió la plataforma streaming vía Twitter. Ahora, a través de YouTube se ha desvelado el tráiler con el anuncio de la fecha en que volverá a la pantalla la popular serie.

Esta decisión fue tomada a raíz de las peticiones de la fanaticada, que pedía a gritos una nueva temporada, el 25 de octubre la plataforma Netflix lanzó un video con el inicio del rodaje de la tercera parte de «La casa de papel».  En el video promocional,  aparecen las caras conocidas leyendo sus guiones y también muestran nuevos miembros en el  elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Berlín (Pedro Alonso), quien murió al final del atraco en la segunda parte aparece nuevamente para sorpresa de toda su audiencia. La presencia de este personaje sin duda despertará la curiosidad entre sus fans sobre el desenlace de la historia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0