viernes, abril 19, 2024

Nadia Ferreira muestra «la roca» de compromiso

Los Ángeles, CA.- La modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años, alardeó de su deslumbrante anillo de compromiso mostrado por Marc Anthony, con la idea de formalizar su historia de amor, pese a que ninguno dio declaraciones al respecto.

La noche del 12 de mayo, Nadia Ferreira publicó en sus historias de Instagram para compartir la fotografía de su anillo. En la publicación se aprecia las dos manos, tanto de la modelo Ferreira como la del cantante, y el anillo resaltó en el dedo «indicado».

Ver más: Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto

Por su parte, el ex representante de Paraguay en Miss Universo exclamó, ¡¡¡”Fiesta de compromiso!!! 💍». Del mismo modo, está pieza está integrada por una piedra en el centro en forma de esmeralda y dos pequeñas piedras a los lados.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su compromiso con un espectacular anillo

Así pues, la pareja llevó a cabo una celebración en el prestigioso restaurant, Sexy Fish, ubicado en Miami, Florida. Aquí la pareja contó con la íntima compañía de amigos y familiares.

Esta sería la cuarta ocasión en que el intérprete Marc Anthony concreta un matrimonio. Inicialmente, el cantante se casó con Dayanara Delgado, que luego de una separación temporal, regresaron un año después con un amor sólido.

Sin embargo, el divorcio de esta pareja llegó en 2004 dejando dos hijos; Christian y Ryan. Inmediatamente, el cantante inició su romance con Jennifer López avanzando rápidamente al matrimonio el mismo año en que firmó su divorcio.

Ver más: Nominados a los Premios Tu Música Urbano 2022

Pese a que esta relación fue la más larga dejando igual a los mellizos Max y Emme, también tuvo el mismo final que su relación anterior: el divorcio. Luego, Marc Anthony contrajo nupcias con Shannon de Lima, para estar juntos por tres años.

Finalmente, son muchos los misterios que orbitan al romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony, ya que no suelen exponer su vida privada ante las cámaras. Tanto así que fue solo hace meses que confirmaron su relación.

Video: ¿Cómo ser una mujer empoderada?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0