viernes, abril 26, 2024

Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto

Ciudad de Panamá, Panamá.- Miles de personas que pagaron para disfrutar del concierto de Marc Anthony, se quedaron con las ganas de bailar y cantar sus canciones, luego de que a último minuto se anunciara la cancelación del concierto.

El concierto fue este 4 de mayo en el Estadio Rommel Fernández. Por su parte, los organizadores del concierto, Magic Dreams, informaron que Mar Anthony sufrió un accidente en el camerino justo antes de salir al escenario.

Ver más: Concierto de J Balvin en Charlotte tendrá que esperar

Sin embargo, no se dieron detalles médicos de su estatus de salud. Sin embargo, extraoficialmente, se confirmó que fue atendido por personal médico y se encuentra bien.

Marc Anthony sufre ‘accidente’ y cancelan su concierto en el Rommel Fernández

Como respuesta a los asistentes al concierto, la empresa organizadora, pidió al público que guarde sus boletos. Esto con la intención de que puedan disfrutar de Mar Anthony en la reprogramación del concierto en Panamá. 

Este concierto en Panamá del artista Marc Anthony, de 53 años, es parte de su tour «Pa’lla voy» con un precio de boletos que oscila entre los $26.40 y los $631. 

La reacción del público inmediatamente al enterarse de la ausencia de Marc Anthony, corearon, «quiero mi plata, quiero mi plata». Esta no es la primera cancelación del cantante en Panamá. En 2015 canceló por presentar un cuadro de deshidratación. El 23 de febrero se presentaría con el concierto «Recuperando nuestras vidas» y se canceló por la pandemia.

Ver más: Ricardo Arjona en «Blanco y Negro» en el Bojangles’ Coliseum

Pese a estas circunstancias, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de Sammy y Sandra Sandoval, que abrieron el evento. Posteriormente, se presentó el puertorriqueño y archiconocido Jerry Rivera.

Video: LACCC lanza plataforma digital para que emprendedores puedan ofertar sus productos sin costo.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0